Toldos automáticos Agb-toldos-automaticos Con los toldos automáticos se acabó hacer esfuerzos con la manivela, especialmente en los toldos de mayor ángulo. La nueva tecnología permite automatizar toldos ya instalados o instalar todos automáticos en infinidad de lugares, con ventajas añadidas como detectores de luz, luces led integradas, sensores de viento, calefacción… Todo pensado para el máximo disfrute de la terraza o jardín cuando el tiempo brinda los mejores días del año.

Si estás pensando instalar un toldo en tu vivienda, local, restaurante o negocio, haz una inversión acertada con los toldos automáticos y aprovecha sus ventajas.

¿Qué tipo de toldo elegir?

Existen varios tipos de toldos que ofrecen diferentes ventajas:

  • Toldo de cofre: cuando se recoge la tela y los brazos se quedan completamente guardados y protegidos en un cofre adecuado para su uso exterior. Estos modelos protegen la tela de la intemperie y evita que se claree con la luz.
  • Toldo de semicofre: una versión reducida de la anterior en la que solo se protege la tela del toldo.
  • Toldo Monobloc: un toldo sencillo y económico indicado para patios, jardines y terrazas. Los sistemas automáticos permiten su completa extensión o cierre en segundos. Es muy sencillo de instalar, gracias a que procede programado de fábrica.
  • Toldos de brazos fijos: Indicados para el uso a pie de calle. Son fuertes y resistentes. Los brazos permanecen anclados en la pared. Están indicados para ventanas, balcones y escaparates.

Estos son solo algunos de los tipos de toldos más populares, aunque la gama se amplía para atender todas las necesidades.

Accesorios

Los toldos automáticos se pueden completar con luces led para iluminar la terraza o el patio de noche con luces de colores, sensores de luz solar que regulan la sombra, calefacción y sensores de viento para proteger el toldo recogiéndolo de manera automática cuando arrecia el viento.