» » Toldos automáticos, el arte de vivir al exterior

Toldos automáticos, el arte de vivir al exterior

Publicado en: Varios | 0

Llega el verano y es tiempo de disfrutar de las terrazas. Comer o cenar en nuestra terraza al lado de la piscina o en nuestro jardín al fresquito de la noche es la mejor manera de disfrutar los alegres días de esta bonita estación. Pero hay veces que no podemos disfrutarla porque no tenemos toldo, y cuando el sol pega de lleno, no estamos dispuestos a quemarnos mientras comemos. ¿Has pensado alguna vez poner un toldo automático en tu terraza? Es una de las mejores maneras de disfrutar de tu jardín. Hoy te contamos por qué deberías optar por instalar un toldo automático.

¿Por qué un toldo automático?

Cuando nos decidimos por montar un toldo, tenemos dos opciones: el toldo manual o el automático. Ambos válidos para disfrutar de la terraza sin quemarte pero con diferencias.

  • Con un toldo manual tendrás que levantarte de la mesa y hacer el esfuerzo de darle a la manivela para echarlo. Sin embargo, el toldo automático puedes echarlo sin necesidad de levantarte y pulsando tan solo un botón. Por lo que la comodidad del toldo automático no te la da el toldo manual.
  • Los toldos automáticos suelen tener un sistema de seguridad para los días que hace mucho viento. Este sistema de seguridad evita muchos accidentes provocados por el viento, cosa que un toldo manual no hace. Con un toldo manual es mucho más fácil tener este tipo de accidentes.
  • El manual no necesita mantenimiento de motores como el automático ya que no tiene, pero merece mucho la pena poner el automático porque por una mínima diferencia de precio tu comodidad es mayor.

Si quieres disfrutar este verano de tu terraza a todas horas del día ya sabes que debes montar un toldo automático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *