Agb-sistema-operaLos sistemas automáticos más modernos y seguros tienen el sello de la compañía francesa Nice Opera. Estos sistemas permiten la gestión y control real de una vivienda domótica, aportando seguridad, sencillez y funcionalidad, al tiempo que contribuye a incrementar el valor de la vivienda y a un estilo arquitectónico actual.

Los sistemas de automatismos Nice Opera se pueden aplicar a varios dispositivos y son compatibles entre sí, permitiendo un único punto de control para todos los equipos.
Puedes instalar los dispositivos de control Opera en:

  • Puertas batientes
  • Puertas correderas
  • Puertas de garaje
  • Barreras de acceso
  • Toldos
  • Cortinas técnicas y Persianas

La seguridad es la máxima que persiguen los equipos de la gama Opera que puedes encontrar en esta sección. Los dispositivos se diseñan para ofrecer la máxima seguridad para los habitantes de las viviendas, vehículos y el hogar.

Con estos equipos puedes desplegar o recoger toldos con pulsar un solo botón, controlar la puerta de acceso a una finca, desplegar o recoger cortinas para controlar la cantidad de luz y abrir y cerrar las puertas de todo tipo de garajes y negocios de forma segura.

Nice Opera permite la programación de sistemas automáticos a distancia o presencialmente. Los equipos se constituyen de transmisores y receptores homologados y compatibles entre sí para permitir el control desde un único punto.

Su instalación es sencilla y el uso intuitivo gracias a paneles de control optimizados para ser funcionales. Los dispositivos se pueden controlar desde ordenadores, por mando a distancia, equipos de control remoto, teléfono móvil, tableta y aplicaciones conectadas a través de Internet. Están indicados para viviendas unifamiliares, edificios de vecinos y grandes instalaciones como hoteles y residencias.

Si tiene dudas acerca de los sistemas Opera consulte con nuestro servicio de Atención al Cliente.