» » ¿Sabías en que consiste un sistema de ópera?

¿Sabías en que consiste un sistema de ópera?

Publicado en: Varios | 0

¿Sistema ópera? Quizás te está sonando a chino cuando alguien te está hablando de sistema ópera pero ¿sabías que este sistema puede hacerte la vida de tu hogar un poco más fácil? Como lo oyes, tu casa puede hacerse más funcional e independiente con un sistema ópera ¿Quieres saber en qué es y en qué consiste? Nosotros te lo explicamos.

¿Qué es un sistema ópera?

Los sistemas ópera permiten controlar y gestionar una vivienda domótica, aportándole a tu hogar seguridad, sencillez y funcionalidad, a la vez que ayuda a incrementar el valor de la vivienda y acercándolo a un estilo arquitectónico actual y moderno.

¿Dónde puedes instalar un sistema ópera?

Los sistemas ópera pueden ser instalados en los siguientes elementos de tu casa:

  • Puertas batientes
  • Puertas correderas
  • Puertas de garaje
  • Barreras de acceso
  • Toldos
  • Cortinas técnicas y Persianas

Este sistema aporta sobre todo seguridad en tu hogar. Con estos equipos puedes desplegar o recoger toldos con pulsar un solo botón, controlar la puerta de acceso a una finca, desplegar o recoger cortinas para controlar la cantidad de luz y abrir y cerrar las puertas de todo tipo de garajes y negocios de forma segura. Es decir, con tan solo un click podrás poner tu toldo mientras estás tumbado en la piscina disfrutando de una tarde de relax. No tendrás que levantarte para echar el toldo manualmente.

¿Cómo se instala un sistema ópera?

El sistema ópera tiene una instalación sencilla y además un uso muy intuitivo y fácil. Se puede controlar desde ordenadores, tabletas o dispositivos móviles entre otros. Por tanto si estás fuera de casa también puedes echar las cortinas o los toldos.

¿Tienes que pensarte más la opción de instalar un sistema ópera en casa? ¿A qué esperas? Todo son ventajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *