Puertas de garaje en Badajoz puertas-garaje-badajoz Las puertas de garaje pueden ser elegantes, funcionales, seguras, automáticas y manuales, pero todas están en el catálogo de nuestra empresa instaladora de puertas de garaje en Badajoz. Contamos con varios tipos de puertas tanto para uso residencial como industrial, adaptadas a las medidas que necesita y con mecanismos automáticos de control, para hacer más cómodo y seguro el acceso de su vehículo al garaje.

¿Qué tipo de puerta escoger?

Los tipos de puertas de garaje existentes están pensados para atender las necesidades de uso y espacio que existe en el lugar donde van a ser instaladas. Los principales modelos de puertas de garaje son:

  • Puertas seccionales: se caracterizan porque una vez abiertas se mantienen en la parte superior, contra el techo. Están indicadas para garajes de pequeño tamaño. Estas puertas son compatibles con motores y sistemas de automatización e indicadas para garajes de viviendas unifamiliares.
  • Puertas basculantes: como el modelo anterior, también se abre hacia el techo, con la diferencia que la hoja es fija. Su instalación se aconseja en garajes pequeños de uso particular.
  • Puertas correderas: pueden ser seccionales y de apertura lateral, de forma que permiten hacer curva cuando se abren y aprovechar mejor el espacio. Por sus dimensiones se puede utilizar en garajes comunitarios. Se aconseja acoplar un motor que permita su apertura y cierre automático.
  • Puerta enrollable: una puerta de garaje pensada para cuando existe poco espacio. Dispone de un tambor superior donde se recoge la hoja enrollable. Puede escogerse en acabado blanco o de imitación a madera. Es compatible con sistemas de apertura automática.

Como empresa de instalación, mantenimiento y reparación de puertas de garaje en Badajoz le ofrecemos la más amplia variedad de modelos de puertas y sistemas de automatismos.