Puertas de garaje automáticas en Cáceres puertas-garaje-automaticas-caceres Puertas y Automatismos ABG es una empresa de reconocida experiencia en la instalación, mantenimiento y reparación de puertas de garaje automáticas en Cáceres. Contamos con un nutrido grupo de profesionales que orientan a cada uno de nuestros clientes para que elijan la puerta que más conviene a sus necesidades, además de varios modelos de puertas de garaje.

Una puerta de garaje automática debe cumplir el triple criterio de ser funcional, segura y elegante. Características que tienen todas las puertas de nuestro catálogo.

Además de instalar puertas de garaje automáticas le ofrecemos un completo servicio de mantenimiento, especialmente para puertas de uso comunitario. Si tiene una puerta automática instalada infórmese sobre las condiciones para homologarla según los requisitos de la Unión Europea.

Principales tipos de puertas de garaje automáticas

La gran mayoría de puertas de garaje se pueden automatizar instalando motores adecuados y sistemas de seguridad que protegen a los peatones y a los conductores. Son varios los tipos de puertas automáticas que instalamos en Cáceres.

Puertas automáticas seccionales

Son puertas de garaje pensadas para aprovechar al máximo el espacio. La puerta se divide en varias secciones horizontales que permiten su recogida en el techo, sin necesidad de elementos basculantes.

Puertas automáticas basculantes

La hoja consta de una única sección. Para facilitar su apertura cuentan con muelles o contrapesos que equilibran el esfuerzo de abrir y cerrar por parte del motor. En la categoría se pueden encontrar puertas basculantes que no desbordan al exterior durante la apertura.

Puertas automáticas enrollables

Una de las puertas de garaje automáticas instaladas en Cáceres en garajes particulares. Ocupa un mínimo espacio gracias a que la hoja se compone de decenas de secciones que permite enrollarla como una persiana.
Somos especialistas en instalación, mantenimiento y reparación de puertas de garaje automáticas en Cáceres. Consulte nuestros precios y servicios.