Puertas automáticas Agb-puertas-automaticas Descubra la amplia variedad de puertas automáticas para su vivienda, comunidad, negocio, empresa o garaje que puede instalar. En nuestra sección de puertas automáticas encontrará la puerta que necesita.

Tipos de puertas automáticas

Las puertas pueden ser de infinidad de modelos, tantos como accesos protegen con seguridad. En esta sección encontrará los principales tipos de puertas y sistemas disponibles.

  • Puertas batientes: generalmente son de cristal. Se pueden instalar en varias versiones de una, dos o más hojas, tanto en apertura en un solo lado como en los dos dinteles de la puerta. Las puertas batientes permiten programar la apertura cuando se detecta una presencia o impedir el acceso desde el exterior. Están indicadas como puertas para farmacias y edificios.
  • Puertas de lona: pueden ser apilable o enrollables. Son puertas de uso exterior e interior que cuentan con sistemas de apertura programada. Permiten la instalación de paneles translúcidos o totalmente opacos. Destacan por ser puertas de rápida apertura vertical adecuadas por su altura para el paso de vehículos, reduciendo peso.
  • Puertas automáticas seccionales: válidas para garajes particulares y comunitarios, así como para dar acceso a naves industriales y grandes empresas. Ofrecen un cierre prácticamente hermético y gran seguridad. Su instalación se aconseja en lugares con poco espacio lateral, gracias a que la estiba se realiza en el techo mediante motores silenciosos aptos para edificios residenciales.
  • Persianas automáticas: puertas de tipo enrollables que precisan de muy poco espacio para su instalación y ofrecen gran seguridad. Son adecuadas para locales y garajes. Si bien en los últimos años se ofrecen en varias terminaciones y colores.

Todas las puertas cuentan con sistemas automáticos de apertura que se pueden programar, y con la garantía de homologación europea. Si no encuentra la puerta que busca consúltenos.