» » Puertas automáticas para mejorar el servicio de tu empresa

Puertas automáticas para mejorar el servicio de tu empresa

Publicado en: Puertas automáticas | 0

Las puertas automáticas se han convertido en la alternativa ideal para todos los negocios que quieren facilitar el día a día de sus empleados y, por consiguiente, de sus clientes. La comodidad que ofrecen las puertas automáticas es una de las principales ventajas para escogerlas para su empresa, pero existen muchas más que harán de su negocio un lugar idóneo para su clientela.

Depende del tipo de empresa que posea podrá escoger entre diferentes tipos de puertas automáticas, según las necesidades específicas de su día a día.

Tipos de puertas automáticas

  1. Puerta automática basculante. Ideadas para grandes superficies porque sus motores suelen garantizar el mejor funcionamiento de las contrapesadas de una o dos hojas siendo un sistema muy seguro. Si tiene una empresa en la que tenga una gran entrada y su uso sea constante, ésta se puede convertir en su mejor opción. No dude en consultar con los profesionales para su asesoramiento.
  2. Puerta automática batiente. Éstas cuentan con un motor hidráulico silencioso, además de una línea discreta, decorativa y elegante que se adapta a la puerta sin ningún problema. Si su negocio es pequeño o su entrada es por pequeñas puertas de garaje, o del estilo, cuente con este tipo de puertas automáticas para facilitar el día a día de su clientela, además de la comodidad para usted y sus trabajadores que se olvidarán de tener que abrir y cerrar puertas para recibir tanto a clientela como a proveedores.
  3. Puerta automática enrollable. Suelen ser las más habituales en comercios, en las puertas de los mismos. Las puertas enrollables tienen el motor más silencioso y pequeño del mercado pero, a la vez, es uno de los más efectivos. Ofrecen la facilidad de despreocuparse de su sistema, ya que ellas solas encajan en su subida y bajada.
  4. Puerta automática corredera. Si su empresa está situada en un piso, en un bloque de vecinos u oficinas, este tipo de puertas es la ideal para su negocio. Suelen tener un sistema de cremalleras y piñón de ataque del motor que lo convierte en un sistema práctico y seguro. Su accionamiento suele ser con mando a distancia y es idóneo para domicilios por su sencillez de uso.

Dependiendo del uso que vaya a darle a la puerta automática (condiciones, tiempo, horas de uso, etc.) podrá escoger entre una y otra. Si tiene dudas cuente con los consejos de los profesionales que le asesorarán sobre la mejor opción para su empresa. No olvide que la instalación de una puerta automática le facilitará el trabajo ya que evitará distracciones de abrir y cerrar puertas para atender a clientes y proveedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *