Puertas automáticas en Badajoz puertas-automaticas-badajoz La mayor gama de puertas automáticas en Badajoz para su negocio, edificio, vivienda o industria la tiene en Puertas y Automatismos ABG. Llevamos varios años instalando todo tipo de puertas automáticas, desde puertas de garaje de uso particular, puertas para garajes comunitarios, puertas industriales y puertas de cristal de apertura automática, una forma cómoda y segura de acceder a garajes, viviendas y edificios.

Las puertas automáticas están consideradas como máquinas por parte de la Unión Europea. Esta característica hace que deban ser instaladas por empresas autorizadas y que las puertas cumplan con criterios de seguridad que se acreditan por la homologación europea.

Puertas y Automatismos ABG trabaja en Badajoz y toda la provincia instalando todo tipo de puertas automáticas para uso residencial, industrial y colectivo. Realizamos la homologación puertas existentes con la instalación de los equipos de seguridad obligatorios para proteger a los peatones y a los vehículos

Modelos de puertas automáticas

El catálogo de puertas automáticas es tan variado como las necesidades de nuestros clientes. Si bien, también hacemos puertas a medida, lo que nos ha establecido como el instalador líder de puertas automáticas en Badajoz, trabajando con las principales marcas del mercado.
Hay una puerta para cada necesidad:

  • Puertas de garaje: abatibles, seccionales, basculantes, correderas…
  • Barreras de seguridad
  • Puertas de acceso: con hojas de cristal, de hoja única, con múltiples hojas, sensores de movimiento, control remoto…
  • Puertas automáticas para viviendas, edificios residenciales, hoteles…
  • Puertas automáticas para industria: de aluminio, acero, PVC, lona. Para paso de grandes vehículos, acceso desde el exterior, división de secciones interiores…

Contamos con una amplia experiencia en la instalación, mantenimiento y reparación de puertas automáticas en Badajoz, lo que nos permite ofrecerles soluciones económicas para todos los casos.