Home » Varios » Puertas automáticas de cristal: diseño, modernidad y accesibilidad

Puertas automáticas de cristal: diseño, modernidad y accesibilidad

Publicado en: Varios 0

La fachada de una tienda o negocio es un elemento muy importante de cara a la imagen que queremos ofrecer a nuestros clientes sobre nuestra empresa. Y la puerta está en esa fachada, forma parte de ella, y puede ayudarnos a mejorar lo que trasmitimos. Tanto para nuevas aperturas como para reformas que busquen modernizar la firma y dotarla de atractivo externo es interesante valorar la colocación de puertas con buen aspecto y dotadas de tecnología, que aporten y transmitan una imagen actual y atrayente. Las puertas automáticas de cristal suponen una inversión en consonancia con ese objetivo que cada día mas son la elección acertada de todo tipo de comercios o establecimientos situados a pie de calle. El cambio lleva aparejado interesantes beneficios que harán que la inversión sea rentable.

Las puertas de cristal con apertura automática invitan a pasar y conocer nuestra oferta, de manera que desechamos las antiguas puertas a las que había que empujar como si de una barrera que retirar se tratase. Es una percepción psicológica que nos va a ayudar a ganar cercanía con el potencial comprador. Las estadísticas y experiencia de los comerciantes apuntan a que se puede aumentar la afluencia de clientes con este tipo de dispositivos, además de que la mayor y más luminosa entrada de luz exterior va a colaborar a dar brillantez a la tienda, e incluso a ahorrar energía al necesitar menos iluminación artificial.

Acceder a una tienda a través de una puerta automática de cristal silenciosa y acogedora, práctica y segura, es una sensación que transmite al cliente valores positivos sobre nuestra empresa. Además de ello, desterrando viejos clichés a base de puertas de hoja batiente u otros mecanismos anticuados, vamos hacernos más visibles desde la calle, lo que va a suponer un mayor flujo de clientes interesados en nuestros productos. Con este tipo de puerta, la visibilidad desde el exterior será mucho mayor, con un acceso cómodo, amplio y preparado para cumplir con las normativas de facilitar el acceso para discapacitados y eliminar las barreras arquitectónicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *