Home » Puertas automáticas » Puertas automáticas abatibles: cómo funcionan

Puertas automáticas abatibles: cómo funcionan

Publicado en: Puertas automáticas 0

Puertas automáticas existen un montón, de muchas formas, con muchos mecanismos y de muchos estilos. Pero hoy nos vamos a centrar en las puertas automáticas abatibles. Este tipo de puerta son aquellas que se abren tanto para el interior como para el exterior y están diseñadas principalmente para espacios con mucho tránsito como las comunidades de vecinos por ejemplo.

¿Cuál es la función específica de las puertas abatibles?

Estas puertas como ya hemos dicho, se abren tanto para adentro como para afuera. Así que, tienen como función permitir el paso de un ambiente a otro, mediante un mecanismo de giro sobre un eje vertical que se encuentra localizado en los costados de las puertas, justamente donde están las bisagras.

¿Para qué se suelen utilizar las puertas automáticas abatibles?

Estas puertas se suelen instalar en edificios o locales comerciales donde el tráfico de personas es muy denso. Como por ejemplo centros comerciales grandes. Estas puertas por tanto, facilita el paso de gente fácilmente sin tener que estar abriendo y cerrando puertas cada dos por tres.

¿Cuáles son las ventajas de las puertas automáticas abatibles?

  • Son puertas que permiten usarse en ambas direcciones y además se adapta de manera sencilla a los espacios donde se van a instalar.
  • Su sistema permite que sean utilizas de forma sencilla, gracias a los rieles con los que cuenta.
  • Le proporciona al espacio donde se encuentran instaladas, un ambiente agradable y fresco.
  • La gran diversidad de modelos, permite que puedan ser consideradas como artículos ideales para ambientes diversos de entretenimiento.

Así que si quieres poner una puerta de este tipo en tu negocio o local comercial piensa primero en la función que hará y en las ventajas que te ofrece y así podrás pensar en si ponerla o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *