Motores para puertas Agb-motores-puertas-automaticas Accede fácilmente a tu garaje, finca, comunidad de propietarios o local comercial con los motores para puertas automáticas. Descubre todos los equipos disponibles, tenemos el que necesitas.

Todo tipo de motores para puertas automáticas adecuados para puertas automáticas de uso particular poco frecuente, media intensidad y puertas con mucho uso, como las puertas de acceso a garajes comunitarios. Además de motores para puertas de locales comerciales con persianas.

Todos nuestros motores para puertas cumplen con las normas de marcado europeo CE y las normativas sobre protección de peatones y vehículos. Puedes hacer tu puerta de garaje más segura con una amplia variedad de motores adecuados para todo tipo de aperturas de puertas e indicados para instalaciones interiores o puertas situadas en el exterior.

Tipos de motores para puertas

Dinos qué tipo de puerta tienes y te aconsejaremos el mejor sistema de apertura automática.

  • Motores de techo: diseñados para abrir y cerrar puertas de estiba en el techo con muelles superiores o laterales. También se pueden instalar en puertas correderas de techo y puertas seccionales, independientemente del tamaño y peso.
  • Motores de puertas corredera: adecuados para puertas de una sola hoja fija e instalación en el exterior, como puertas de fincas y viviendas con jardín. Cuentan con sistemas de detección de paso y programación para uso intensivo.
  • Motores para puertas abatibles y barreras: puertas de una o dos hojas, con programación para sincronización de apertura y cierre. Disponibles para todos los tamaños y pesos de las puertas, así como uso intensivo en comunidades.
  • Motores para puertas de persianas: válidos para puertas de garajes y puertas de locales comerciales y persianas de escaparates y talleres. Motores para todos los pesos y tamaños. Ocupan el mínimo espacio.
  • Motores para persianas, toldos, ventanas y claraboyas: sistemas automáticos de apertura con pulsador o mando a distancia y motores con programación para apertura y cierre de persianas.