Mantenimiento puertas de garaje en Cáceres mantenimiento-puertas-garaje-caceres El uso continuado de las puertas de garaje y su exposición al exterior hace que sea imprescindible realizar un plan de inspección y revisión para verificar que son seguras. Las puertas de garaje no dejan de ser máquinas, singularmente si cuentan con motores o automatismos. Se calcula que el correcto mantenimiento de las puertas de garaje reduce en más del 80% el riesgo de correr accidentes.

Le ofrecemos un servicio integral de mantenimiento de puertas de garaje en Cáceres y toda la provincia realizado por un equipo de técnicos autorizados y experimentados. El mantenimiento de las puertas automáticas se puede comparar con la ITV que se realiza a un coche. Los técnicos se desplazan al lugar y examinan todos los puntos críticos desarrollando un plan de mantenimiento que se hace imprescindible si la puerta pertenece a una comunidad de vecinos o tiene un uso intenso.

Servicio de mantenimiento y reparación de puertas de garaje

Los garajes comunitarios pertenecientes a comunidades de vecinos, propietarios, edificios de oficinas, hoteles y parking público requieren de un especial cuidado de las puertas. El deficiente mantenimiento puede conllevar conflictos con las aseguradoras por no tener la puerta en correcto estado.

Puertas y Automatismos ABG le ofrece varios contratos de mantenimiento de puertas de garaje en Cáceres con los que se puede asegurar el correcto funcionamiento de su puerta. En los planes de mantenimiento se examinan los puntos críticos sometidos a mayor desgaste y los elementos de seguridad que exige la Unión Europea, como sistemas anticaída, detectores de paso, sensores de movimiento, sistemas contra aplastamiento y demás elementos que buscan la mayor protección de peatones y vehículos.

Dependiendo del uso a que esté sometido la puerta de garaje las revisiones se han de hacer con mayor o menor frecuencia. No obstante, nuestra empresa de mantenimiento de puertas de garaje en Cáceres recomienda que entre cada revisión nunca haya más de 12 meses.