Mantenimiento de puertas automáticas Agb-puertas-automaticas Para asegurar el correcto funcionamiento de puertas automáticas y toldos con automatismos es necesario realizar un plan de mantenimiento. El uso y la instalación exterior de puertas y toldos obligan a la revisión de los puntos claves de seguridad, además de las medidas de seguridad impuestas por la Unión Europea en materia de puertas automáticas.

Contamos con un equipo de profesionales técnicos expertos en instalación, reparación y mantenimiento de puertas automáticas para asegurar su correcto funcionamiento en cualquier condición. Dependiendo del uso que le de a la puerta (particular, colectivo o profesional), su instalación tendrá un mayor o menor grado de desgaste.

Le ofrecemos contratos de mantenimiento periódicos para cada una de las puertas, especialmente pensados para comunidades de propietarios. Las diversas opciones pueden incluir las piezas, desplazamientos, revisiones, reparaciones, averías. Infórmese y nuestro departamento de Atención al Cliente le facilitará toda la información que necesita para tener su puerta automática siempre en perfecto estado de funcionamiento y seguridad.

Realizamos planes de mantenimiento de todo tipo de puertas automáticas, barreras de acceso, puertas abatibles, puertas correderas, puertas de garajes comunitarios, puertas seccionales, persianas automáticas y todo tipo de puertas automáticas tanto particulares como comunitarias. Nuestros técnicos valoran el uso y estado de los componentes, teniendo la seguridad como principal meta.

Deje la seguridad de su puerta automática en buenas manos con un servicio de mantenimiento profesional que le garantiza la máxima urgencia en casos de averías y presupuesto ajustados en reparaciones puertas automáticas. Somos distribuidores de las principales marcas de puertas automáticas, lo que nos permite tener un amplio catálogo de piezas de repuestos, desde sistemas de seguridad a repuestos de motorización de puertas automáticas. Contamos con una dilatada experiencia al servicio de miles de clientes que confían la seguridad de sus puertas automáticas al buen hacer de nuestros técnicos.