Mantenimiento de puertas automáticas en Casas de Don Antonio mantenimiento-de-puertas-automaticas01

En las comunidades de dueños, garajes públicos y aparcamiento es donde se hace más importante el mantenimiento de puertas automáticas. En nuestra empresa lo sabemos, por eso ofrecemos planes amoldados de mantenimiento de puertas automáticas en Casas de Don Antonio (Cáceres). Un sistema de control y prevención de averías que le dan la tranquilidad de que su puerta siempre está libre y lista para ser utilizada. A lo que sumamos nuestro servicio de reparación urgente de puertas automáticas de garaje y de paso.

¿En qué momento es preciso efectuar el mantenimiento de puertas automáticas?

Las puertas automáticas están catalogadas como máquinas, según lo establecido en la normativa europea. Es la propia UE la que dictamina los criterios de seguridad que deben cumplir las puertas automáticas; bien sean instaladas en garajes o en zonas de paso peatonal. El cumplimiento de estas medidas de seguridad y la inspección de los elementos de los mecanismos y dispositivos son substanciales en los planes de mantenimiento de puertas automáticas en Casas de Don Antonio (Cáceres) que ofrecemos a nuestros clientes del servicio. Un servicio integral que va desde la instalación a la comprobación de medidas de seguridad y mantenimiento de los puntos claves y piezas de desgaste de las puertas.

Reparación y prevención

Cuando efectuamos visitas en un plan de revisión y mantenimiento de puertas automáticas en Casas de Don Antonio (Cáceres) analizamos todos y cada uno de los puntos críticos de los automatismos que estás sometidos a desgaste o bien a mayores sacrificios. En la prevención está la clave de la seguridad cuando hablamos de puertas automáticas y automatismos. Nuestros planes de mantenimiento se ocupan de varios aspectos importantes:

  • Revisión completa de la puerta automática, considerando su empleo y exposición. Se analizan desde los elementos de anclaje a los sistemas de apertura y cierre.
  • Reparación de las imperfecciones localizados y generación de informe de averías, que sirve para identificar potenciales puntos débiles a los que prestar atención en el sistema de la puerta automática.
  • Supervisión profesional del empleo y funcionamiento de la puerta.
  • Recomendación sobre cambio de piezas y actualización de sistemas y automatismos para cumplir con la normativa europea de homologación de puertas automáticas.

Los clientes que tienen contratados planes de mantenimiento de puertas automáticas en Casas de Don Antonio (Cáceres) con Puertas y Automatismo AGB se favorecen de una inspección periódica profesional, padecen menos averías en sus puertas y tienen el más elevado nivel de seguridad.