Mantenimiento de puertas automaticas en Cáceres mantenimiento-puestas-automaticas-caceres La seguridad es la meta en el mantenimiento de puertas automáticas en Cáceres. La normativa europea obliga a que las puertas de acceso de peatones y vehículos con equipos automáticos sean consideradas no como meras puertas de paso, sino como máquinas, por lo que requieren de un plan de mantenimiento que se fundamente en la seguridad.

Nuestra empresa de instalación y mantenimiento de puertas automáticas en Cáceres le ofrece planes integrales de mantenimiento con contratos de diversas tipologías para particulares, comunidades de vecinos, residencias, edificios de oficinas e industrias.

El correcto mantenimiento de las puertas automáticas se fundamenta en una mejora de la seguridad, evitando correr riesgos inherentes al uso de las puertas como la caída accidental, aplastamiento, cizallamiento, arrastre y golpes. Nuestros técnicos analizan y comprueban todos los puntos críticos de las puertas automáticas en Cáceres dentro de un estricto plan de mantenimiento.

Puntos críticos de las puertas automáticas

En el servicio de mantenimiento de puertas automáticas en Cáceres se consideran todos los puntos claves que deben ser examinados para velar por la seguridad de peatones y vehículos:

  • Comprobación de sensores de paso
  • Encendido de la lámpara y aviso acústico
  • Sistema de retención anticaída
  • Engrase de piezas con rozamiento
  • Cierre y apertura
  • Sistemas remotos de activación

Son algunos de los puntos claves que se examinan dentro de un plan de mantenimiento de los ofrecidos por nuestra empresa de puertas y automatismos. Los diversos planes pueden incluir revisiones periódica, piezas, repuestos, reparaciones y cuantos servicios necesite para despreocuparse por completo de su puerta automática y que funcione siempre a la perfección y con seguridad.

Pida presupuesto a Puertas y Automatismos ABG sobre los planes de mantenimiento de puertas automáticas en Cáceres.