Mantenimiento de puertas automáticas en Almendral mantenimiento-de-puertas-automaticas04

Si ya conoce nuestro servicio de instalación de puertas automáticas, ahora asimismo puede beneficiarse del servicio de reparación y mantenimiento de puertas automáticas en Almendral (Badajoz). Las puertas automáticas son máquinas, así las define la Unión Europea, con lo que se hace indispensable proseguir un plan de mantenimiento que evite averías y el peligro de accidente. El mantenimiento de puertas automáticas y automatismos situados en residencias y garajes particulares es responsabilidad del propietario. Aunque, en los garajes comunitarios, la normativa apunta a la necesidad efectuar un contrato de mantenimiento de las puertas automáticas.

¿Cuándo es preciso efectuar el mantenimiento de puertas automáticas?

Las puertas automáticas están clasificadas como máquinas, conforme lo establecido en la normativa europea. Es la propia UE la que dictamina los criterios de seguridad que deben cumplir las puertas automáticas; bien sean instaladas en garajes o bien en zonas de paso peatonal. El cumplimiento de estas medidas de seguridad y la inspección de los elementos de los mecanismos y dispositivos son substanciales en los planes de mantenimiento de puertas automáticas en Almendral (Badajoz) que ofrecemos a nuestros clientes. Un servicio integral que va desde la instalación a la comprobación de medidas de seguridad y mantenimiento de los puntos claves y piezas de desgaste de las puertas.

Reparación y prevención

Cuando realizamos visitas dentro de un plan de revisión y mantenimiento de puertas automáticas en Almendral (Badajoz) analizamos todos y cada uno de los puntos críticos de los automatismos que estás sometidos a desgaste o a mayores sacrificios. En la prevención está la clave de la seguridad cuando charlamos de puertas automáticas y automatismos. Nuestros planes de mantenimiento se encargan de múltiples aspectos importantes:

  • Revisión completa de la puerta automática, considerando su empleo y exposición. Se examinan desde los elementos de anclaje a los sistemas de apertura y cierre.
  • Reparación de las imperfecciones localizados y generación de informe de averías, que sirve para identificar potenciales puntos enclenques a los que prestar atención en el sistema de la puerta automática.
  • Supervisión profesional del empleo y funcionamiento de la puerta.
  • Recomendación sobre cambio de piezas y actualización de sistemas y automatismos para cumplir con la normativa europea de homologación de puertas automáticas.

Los clientes que tienen contratados planes de mantenimiento de puertas automáticas en Almendral (Badajoz) con Puertas y Automatismo AGB se benefician de una inspección periódica profesional, padecen menos averías en sus puertas y tienen el más elevado nivel de seguridad.