Agb-mandos-a-distanciaAcceder a su garaje, vivienda o negocio es más fácil y cómodo con los mandos a distancia para puertas automáticas. Estos pequeños aparatos se pueden llevar en el bolsillo con total comodidad y permiten abrir y cerrar puertas de todo tipo con una programación previa.

Contamos con una amplia variedad de mandos a distancias para puertas de garaje y puertas automáticas. Los mandos a distancia se codifican siguiendo varios protocolos en atención a los diferentes modelos de puertas, con el fin de hacerlos más seguros e impedir que sean clonados.

Mandos a distancia domóticos para puertas y ventanas

Los mandos a distancia Nice se utilizan en puertas y ventanas con sistemas automáticos de apertura y cierre, así como persianas y toldos. En nuestro catálogo encuentra todos los modelos de mandos a distancia compatibles con multitud de equipos, que hacen de una casa tradicional una agradable vivienda domótica.

La codificación de los mandos a distancia se realiza siguiendo estrictos protocolos de seguridad que permiten mantener la seguridad de su hogar y negocio siempre bajo control, al tiempo que le brinda comodidad.

Los mandos a distancia también pueden controlar sistemas domóticos de las viviendas como aire acondicionado, intensidad de luz, persianas, puertas y demás elementos susceptibles de ser compatibles con los sistemas de teleprogramación actuales.

Modelos disponibles

Dentro de la amplia variedad de mandos que ofrece nuestro nutrido catálogo puede encontrar mandos a distancia de apertura de puertas con uno o varios botones. Algunos modelos permiten la configuración por parte del cliente, pero en otros casos nos puede confiar el duplicado de su mando a distancia para que sean nuestros técnicos los que configuren los códigos de apertura.

Puede escoger entre mandos sencillos de un solo canal o de varios canales, capaces de interaccionar y ordenar la apertura y cierre de varias puertas de diversos tipos. Pregunte a nuestro servicio de Atención al Cliente si tiene alguna duda.