Instalación puertas de garaje en Badajoz instalacion-puertas-garaje-badajoz Un garaje le ofrece la tranquilidad de que siempre tiene un lugar disponible donde aparcar su vehículo, además de tenerlo protegido. Con la instalación de puertas de garaje en Badajoz que le ofrecemos en Puertas y Automatismos ABG además tendrá la certeza de tener una puerta segura, con accionamiento manual o automático, materiales de calidad, duradera y con la garantía que le ofrecen las principales marcas del mercado.

Somos fabricantes, por eso le podemos ofrecer puertas de garaje a medida y para todos los usos, ya se residencia o uso intensivo en comunidades de vecinos y edificios, e incluso puertas de garaje para industria.

Tipos de puertas de garaje

Dentro de nuestro servicio de instalación de puertas de garaje en Badajoz le ofrecemos una amplia variedad de puertas para adaptarnos a las características de su vivienda o garaje comunitario.

  • Puertas abatibles: de una o dos hojas
  • Puertas seccionales: se recogen en el techo y optimizan el espacio disponible
  • Puertas correderas: con guías en el suelo, pudiendo ser fijas o seccionales de división vertical
  • Persianas enrollables
  • Puertas basculantes
  • Puertas para garajes comunitarios: robustas y duraderas para uso intensivo

Todos los modelos de puertas se pueden instalar con accionamiento manual o automático. Si tiene una puerta antigua pregúntanos por las opciones para convertirla en una puerta automática. Contamos con equipos de automatismos para todo tipo de puertas de garaje.

Puertas de garaje homologadas

Según la vigente directiva europea, las puertas automáticas de garaje deben estar homologadas y cumplir con los criterios de seguridad. Confíe la instalación de puertas automáticas en Badajoz a una empresa con experiencia autorizada como Puertas y Automatismo ABG. Le ofrecemos soluciones integrales de instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de puertas de garaje, además de homologación y motorización.