Instalación de puertas automáticas en Cáceres instalacion-puertas-automaticas-caceres Confíe a profesionales la instalación de puertas automáticas en Cáceres para tener la seguridad de que su puerta cumple con los requisitos de homologación e instalación regulados por la Unión Europea y que es totalmente segura.

La instalación de puertas automáticas requiere de conocimientos en automatismos. No solo se trata de instalar la puerta, sino de instalar los equipos de seguridad anexos que exige la normativa europea como lámparas de avisos, sensores de paso, sensores de movimiento, sistemas anticaída… La seguridad de que su puerta automática funcionará siempre de la forma correcta tan solo se la pueden dar técnicos acreditados por formación y experiencia, como los que integran la plantilla de Puertas y Automatismos ABG, una empresa dedicada a la instalación de puertas automáticas en Cáceres.

Servicio profesional de instalación, reparación y mantenimiento de puertas automáticas

Existen multitud de puertas aptas para utilizar automatismos de apertura. Las puertas se diseñan, fabrican e instalan para ofrecer un alto rendimiento en las condiciones para las que son requeridas.

Antes de instalar una puerta automática considere el uso que va a hacer de ella. Puede ser una puerta de uso particular o colectivo, en cuyo caso las exigencias de funcionamiento aconsejan acrecentar las medidas de seguridad y asociar a la puerta un plan de mantenimiento tras su instalación.

Los tipos de puertas automáticas difieren según el uso a que vayan destinadas:

  • Puertas de garajes particulares
  • Puertas para edificios de vecinos y garajes comunitarios
  • Puertas para hoteles y edificios de oficinas con control de acceso
  • Barreras de acceso
  • Puertas automáticas para naves industriales
  • Cancelas

Nuestro servicio de instalación de puertas automáticas en Cáceres le aconseja también sobre los materiales a utilizar: puertas de aluminio, PVC o acero inoxidable.