Instalacion de puertas automaticas en Alcollarín instalacion-puertas-automaticas04

Las puertas automáticas son máquinas que requieren de la supervisión y mantenimiento de expertos profesionales para asegurar su buen funcionamiento y seguridad. Nuestra empresa se dedica a la instalación de puertas automáticas en Alcollarín (Cáceres) poniendo a su servicio a los mejores profesionales, materiales y la experiencia de años de servicio que nos dan credibilidad. Para asegurar que su puerta automática cumple con todos los requisitos legales desde la instalación y está siempre y en todo momento operativa.

Garantía de satisfacción

Puede unirse ya a los cientos de clientes del servicio que optaron por la instalación de puertas automáticas en Alcollarín (Cáceres) y han confiado en nosotros. Ellos ya disfrutan de puertas de máxima calidad, que cumplen con todos y cada uno de los criterios de seguridad que marca la UE y puertas automáticas homologadas. Porque para Puertas y Automatismos AGB lo más importante es la seguridad, sin abandonar a la estética. Razón que nos lleva a actualizar y ampliar nuestro catálogo de puertas para ofrecer acabados acordes con todo tipo de construcciones, desde las construcciones más modernos a las residencias rústicas.

Instalación y tipos de puertas automáticas

A lo largo de años de servicio ofertando todo género de puertas automáticas de garajes a nuestros clientes del servicio, junto con un servicio integral de instalación y mantenimiento, hemos aprendido que cada ubicación ofrece peculiaridades diferentes. Conscientes de ellos podemos entregar la oportunidad a nuestros clientes de elegir entre una amplia variedad de puertas automáticas para instalar en Alcollarín (Cáceres).

  • Puertas correderas: idóneas para cubrir una enorme entrada. Los sistemas de protección del motor hace que se pueda instalar en el exterior.
  • Puertas abatibles: la puerta tradicional de 2 hojas, con ejes independientes, que se automatiza con brazos para asegurar una apertura y cierre de manera segura.
  • Puertas enrollables: funcionan como una persiana. Son adecuadas para huecos de entrada altos, pues precisan de la colocación de un cajón superior.
  • Puertas seccionales: pueden ser de corredera o movimiento vertical. Están indicadas para aprovechar el espacio, merced a que conseguimos que ocupen lo mínimo.
  • Puertas basculantes: de una sola hoja o bien de 2 hojas (según el tamaño). Son las clásicas puertas de garaje que se pueden instalar automáticas nuevas o amoldar con sistemas de automatismos.

Estos son solo algunos de los modelos más frecuentes en nuestro catálogo. Como empresa afianzad en instalación de puertas automáticas en Alcollarín (Cáceres) ampliamos nuestros servicios con todo género de puertas personalizadas en forma, sistema de apertura y acabado, con el objetivo final de satisfacer a los clientes que depositan en Puertas y Automatismo AGB su confianza.