» » Cómo elegir una puerta enrollable

Cómo elegir una puerta enrollable

Publicado en: Puertas automáticas | 0

Cuando buscas una puerta enrollable, bien sea para tu negocio o para tu garaje, querrás tener una puerta de calidad al mejor precio. Por eso, siempre es mejor que busques y comparas para elegir la que más te convenga y se adapte a tu bolsillo. Elegir una no es tarea fácil, ya que hay muchos tipos con diferentes características cada una que tendrá que adecuarse a lo que busques, por eso, siempre es mejor que te aconseje un profesional del sector. Aun así, te vamos a contar cómo elegir una puerta enrollable y así te hagas una idea.

  • Tienes que tener en cuenta que puede ser automática o manual. En cualquier caso debemos saber el uso que le vamos a dar y la magnitud de la puerta. Si es una puerta de garaje podrás ponerla automática ya que el mecanismo no sufrirá tanto desgaste y además es de gran tamaño como para cerrarla manualmente. Si es una puerta pequeña de un establecimiento puedes ponerla manual, te ahorrarás un dinero y no te será difícil abrirla y cerrarla.
  • El material es muy importante a la hora de escoger nuestra puerta enrollable. Tienes que tener en cuenta si estará expuestas a condiciones meteorológicas extremas o no, para así saber qué tipo de material escoger.
  • Es importante saber la ubicación de la puerta, ya que hay veces que son muy ruidosas y si cierras tarde puedes molestar a los vecinos. Así que es importante saberlo para escoger el mecanismo más silencioso.
  • Y por supuesto escoge una puerta enrollable que te aporte la mayor seguridad, ya que esto es lo más importante. La puerta debe cumplir con la normativa para evitar cualquier tipo de accidente inesperado.

Así que ya sabes cómo elegir tu puerta enrollable, solo queda que te decidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *