Home » Puertas automáticas » ¿Cuánto puede durar el mando a distancia de tu garaje?

¿Cuánto puede durar el mando a distancia de tu garaje?

Publicado en: Puertas automáticas 0

Las puertas automáticas son la mejor opción para una puerta de garaje. Eso sí, esto conlleva a que para ello debemos tener un mando a distancia y a veces puede parecernos un engorro en el sentido de que tienes que estar pendiente siempre de que no se te pierda y de que además se te averíe. Pero por eso hoy te vamos a contar cuánto puede durar el mando a distancia de tu garaje ¡Toma nota!

¿Qué le paso al mando a distancia de tu garaje?

Seguro que te he pasado alguna vez: llegas al garaje para meter tu coche y el mando a distancia no abre ¡Te preguntas! ¿Serás la pila, será la puerta o es que se me ha roto el mando? La verdad es que puede ser cualquier cosa y por eso nosotros te vamos a contar qué es lo más común y cuánto dura un mando a distancia de garaje.

  • Si el mando es prácticamente nuevo lo más seguro es que se le haya gastado la pila. Si es así, esta solución es algo más rápida y barata. Nos pasará que el mando no funciona pero nos daremos cuenta enseguida de que son las pilas. Con un uso normal, los mandos a distancia de garaje se pueden quedar sin pilas cada 6-12 meses.
  • Puede ser que el mando se haya estropeado o esté roto. La verdad es que con el tiempo el mando se va estropeando bien por el simple uso de cada día o por alguna caída.

¿Qué pasa cuando nuestro mando deja de funcionar?

Lo primero que debemos comprobar si es la pila por lo que no funciona. Si vemos que no es, lo mejor es llamar a un profesional que te oriente sobre el arreglo del mando o si por lo contrario es mejor hacerse con un mando nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *