» » ¿Cómo convertir tu teléfono móvil en un mando a distancia?

¿Cómo convertir tu teléfono móvil en un mando a distancia?

Publicado en: Varios | 0

Las tecnologías avanzan a pasos agigantados y cada día se pueden hacer con ellas cosas que nunca imaginabas ¿Sabías que tu teléfono móvil puede convertirse en un mando a distancia universal? ¡Si, como lo oyes! Ahora puedes cambiar de canal dándole solo un clic a tu móvil. ¿Sabes cómo hacerlo? Pues hoy te queremos contar cómo convertir tu teléfono móvil en un mando a distancia para ponerte la vida más fácil y cómoda desde el sofá.

  • Lo primero que debes comprobar es si tu móvil puede convertirse en mando a distancia. Para saber esto es importante que compruebes si éste tiene sensor infrarrojo, el cual es imprescindible para convertir el móvil a mando a distancia.
  • La forma más fácil de comprobarlo es buscando en el manual de instrucciones del teléfono o mirando la página web del modelo de móvil que tienes.
  • Una vez comprobado, si tienes suerte y tu teléfono tiene sensor infrarrojo, seguramente tendrás descargada la aplicación que permita convertirlo en mando a distancia, si no es así, puedes irte la tienda de tu móvil y descargarte una de las que te salgan y mejor veas.
  • Una vez descargada la aplicación, solo tienes que instalarla siguiendo los pasos que te indique la misma.
  • Tendremos que escoger el aparato que queremos controlar con ese mando a distancia y luego la marca y modelo del mismo.
  • Una vez ya hemos terminado la instalación de la aplicación ya está el móvil preparado para controlar el televisor y que disfrutes de hacer zapping sin moverte del sofá.

Tener mando a distancia en el móvil es una gran ventaja, ya que si te tumbas en el sofá y se te ha olvidado el mando en el mueble, seguro que el móvil lo tienes encima y puedes utilizarlo sin tener que levantarte a por el mando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *