» » ¿Cómo copiar un mando de garaje?

¿Cómo copiar un mando de garaje?

Publicado en: Varios | 0

Tienes una puerta de garaje y quieres hacer una copia del mando para dársela a tus hijos o a tu pareja pero no sabes cómo copiar el mando. Pues bien, si no tienes conocimientos en el sector la tarea te va a resultar un tanto complicada, incluso imposible. Por eso, hoy vamos a contarte cómo puedes hacerlo ¡Atento!

Hoy en día, los mando de las puertas de garaje no son del todo seguros ya que, los que se utilizan en comunidades de vecinos y chalets son mandos de código fijo y se estima que cerca del 100% de estos mandos se pueden copiar con un sencillo mando clonador. Estos mandos clonadores se pueden encontrar en Internet desde 4€ y están al alcance de cualquier usuario ¡Sí, como lo oyes, así de fácil!

  • Lo primero que tienes que hacer entonces es comprar el mando clonador en cualquier parte.
  • Una vez lo tengas, el método es sencillo cuando se pulsa el botón de apertura del mando original, el mando “copión” o clonador capta el código transmitido por el mando original y lo memoriza en el botón que hayamos seleccionado.
  • Una vez clonado, debemos ajustar la frecuencia del mando clonador, para que mando y receptor “hablen el mismo idioma”.
  • Desde el momento que trabajan en la misma frecuencia, el mando autocopy funciona de la misma manera que nuestro mando original, permitiendo la apertura de las puertas de garaje.

Pero no corras, no todos los mando son fáciles de copiar, de hecho, la mayoría no lo son, ya que en lugar de ser de código fijo, son de código evolutivo y ofrecen una mayor seguridad a la hora de copiarlos. En este caso, deberás llevarlo a una empresa que se encargue de hacer copias de mandos de garaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *