» » 6 beneficios de motores de techo para puertas basculantes

6 beneficios de motores de techo para puertas basculantes

Publicado en: Puertas automáticas | 0

Hoy en día casi todo el mundo tiene coche propio y la importancia de tener garaje para mantenerlo a buen recaudo se hace cada vez más necesaria. Estos garajes cuentan con puertas grandes, las cuales hace tiempo eran manuales, es decir, había que bajarse del coche para abrirlas y la verdad, a nadie le hace gracia eso de quitarse el cinturón y bajarse del coche en plena tormenta para tener que abrir la puerta del garaje. Pues bien la solución es automatizar las puertas de garaje. En España las puertas de garaje más utilizadas son las puertas basculantes, las cuales se abren hacia arriba con un mecanismo de poleas. Estas puertas cuando son manuales son las más peligrosas debido a que la rotura de un cable puede hacer que caiga encima de alguien o algo. Por ello la mejor opción es montar un motor de techo que hará de tu puerta basculante una puerta mucho más segura. Este tipo de motor tiene múltiples beneficios y aquí destacamos los más significativos:

  1. La primera ventaja es la facilidad para abrir la puerta a través de un mando a distancia. Ya no tendrás que bajarte del coche para abrir tu puerta.
  2. Al ponerle este motor a tu puerta basculante ganarás en seguridad, ya que estos motores son motores de alta seguridad, lo que le dará a tu puerta la seguridad que necesita.
  3. La instalación de estos motores es rápida y sencilla, permitiendo incluso que puedas montarlo tú mismo siguiendo las instrucciones.
  4. Es un motor preparado para uso intensivo, por lo que es ideal en garajes de mucho tránsito de coches.
  5. Suelen tener un mecanismo manual de desbloqueo rápido en caso de que suceda un corte de luz.
  6. El motor permite que la puerta no caiga sola, al contrario de lo que sucede si dejamos la puerta sin instalación de motor automático.

Así que ya sabes si tienes que bajarte del coche cada vez que tienes que abrir la puerta del garaje no lo pienses y automatiza tu puerta basculante con un motor de techo, ganarás en seguridad y en calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *