Home » Puertas automáticas » 5 beneficios de tener una puerta automática en mi garaje

5 beneficios de tener una puerta automática en mi garaje

Publicado en: Puertas automáticas 0

Si tienes garaje en casa y no tiene puerta automática ¡Ya estás tardando! No sabes lo que te estás perdiendo. Solo el simple hecho de llegar con  tu coche, darle al mando y sin tener que bajarte, que la puerta se abra es una maravilla. Por eso, si te lo estás pensando y todavía no lo ves del todo claro, vamos a dejarte por aquí 5 beneficios de tener una puerta automática en tu garaje.

  1. Comodidad: No tendrás que hacer ningún esfuerzo, ya que no tendrás que cargar con llaves y no tendrás que bajarte del coche para abrir o cerrar la puerta ¡Olvídate de mojarte los días de lluvia abriendo la puerta del garaje!
  2. Son muy seguras ya que incluso puedes programarla si te vas de vacaciones o vas a llevarte muchos días seguidos fuera de casa para que no pueda abrirse de forma remota y solo funcione con código en caso de alguna emergencia. Además también incorporan sensores de emergencia que actuarán en caso de que algo o alguien se cruce mientras la puerta se está cerrando, evitando así accidentes.
  3. Las puertas de garaje más modernas ya cuentan con tecnología inteligente y se pueden gestionar desde el teléfono. Simplemente si olvidaste cerrar la puerta ¡No te preocupes! Le das un clic al teléfono y problema resuelto.
  4. Las puertas automáticas de garaje no consumen mucho, por tanto el gasto de energía no será un problema ni para el medio ambiente ni para tu cartera. Incluso si quieres que sea más sostenible puedes conectar la puerta del garaje a una placa solar.
  5. No suelen  ser demasiado caras para los beneficios que aporta y el tiempo que duran. Además no tienen apenas mantenimiento por lo que la inversión inicial será casi la única inversión que hagas con la puerta.

Si todavía no te has convencido ya no sabemos que más hacer para que te decidas porque mejor no te lo podemos pintar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *